CLASE MAESTRA

LOS 5 ERRORES

MÁS COMUNES


PARA INICIAR TU  NEGOCIO DIGITAL

 

Esta MASTERCLASS  es para tí, si estás pensando en abrir tu negocio digital o ya llevas un tiempo intentándolo sin los resultados que deseas. 

 

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ PARA TU MASTERCLASS

Es tan común al iniciar un negocio digital tener tantas ilusiones, hacer cursos para descubrir dones y talentos, gastar miles de dólares buscando la formula ideal y cuando por fin nos empoderarnos para hacerlo realidad ... ¡PUMMM! llegan los retos, la desilusión, la frustración y el auto sabotaje.

Crees que estás haciendo lo correcto, le buscas un nombre, le pones colores, le dedicas tu tiempo, pagas cientos de dólares en logo, branding, manual de marca, abres tus redes y ...

¿Te suena?

Crees que estás haciendo lo correcto, le buscas un nombre, le pones colores, le dedicas tu tiempo, pagas cientos de dólares en logo, branding, manual de marca, abres tus redes y ...

¿Te suena?

Lo sé exactamente porque yo también estuve ahí, con mis ilusiones, mis preparativos, mi logo, mis colores y cientos de cursos en mi cabeza diciéndome que aún falta algo más para lograrlo, y déjame decirte que sentí mucha frustración, enojo, tristeza y ganas de salir corriendo ...

Sin embargo, mis ganas de servir, de entregar mis dones y talentos y de monetizar mi PASIÓN me hicieron levantar, allí empecé a ver cada error que había cometido en el camino y es lo que quiero compartir contigo en esta MASTERCLASS.

Lo sé exactamente porque yo también estuve ahí, con mis ilusiones, mis preparativos, mi logo, mis colores y cientos de cursos en mi cabeza diciéndome que falta aún algo más, y déjame decirte que sentí mucha frustración, enojo, tristeza y ganas de salir corriendo ...

Sin embargo, mis ganas de servir, de entregar mis dones y talentos al mundo y de vivir de mi propósito, me hicieron levantar, allí empecé a evaluar cada error que había cometido en el camino, para condensarlos y compartirlos contigo, y evitar que tu seas el próximo.

¿Qué aprenderás en esta MASTERCLASS?

Contexto Global actual de los Negocios Digitales

Cuál es la prioridad en un Negocio que permanece en el tiempo

Creencias con respecto a los Negocios Digitales

Pilares de un 
Negocio Exitoso 

 

Los errores más comunes a la hora de tener un negocio digital

Tips para mantener la calma al iniciar tu negocio digital.



SOY NATALIA RUBIO

Abogada, Mentora de Vida, Creadora del Método de Felicidad Cuántica, Coach de Negocios Online certificada por el INSTITUTO DE NEGOCIOS DIGITALES liderado por DIANA ZULUAGA. 

Soy emprendedora digital, también emprendí en el área tradicional, redes de mercadeo y marca personal. Actualmente t engo un negocio que expande su mensaje y sirve a miles de almas en crecimiento personal, creadora del Club Cuántico de las 6am que factura mes a mes, creadora de cursos, talleres, seminarios, círculos y retiros presencial y online y con  productos digitales en el mercado vendido con éxito.

Formada y cerradora de ventas  High Ticket  del sistema de acelerador de resultados de REGINA CARREON. Gerente encargada de Search Media agencia de marketing holístico, trabajando solo con los paquetes VIP en procesos de creación, administración y lanzamientos digitales a 90 días.

 

¿Por qué decidí hacer esto? 

Porque sé que es estar de un lado para otro, en un mundo con tanta información, sé que es tener esas ganas de expandir un mensaje y VIVIR DE TU PASIÓN sin tener un Resultado exitoso y porque he visto tanta frustración en profesionales y expertos que solo les cuentan una parte de la historia al querer emprender en el MUNDO DIGITAL.

Si quieres  recibir ASESORÍA PARA TU NEGOCIO DIGITAL
Reserva tu llamada Estratégica para que  JUNTOS CO-CREEMOS TU NEGOCIO DIGITAL

Si quieres recibir ASESORÍA PARA TU NEGOCIO DIGITAL  Reserva tu llamada Estratégica. 

Para que  JUNTOS CO-CREEMOS TU NEGOCIO DIGITAL.

Quiero evitar esos 5 errores más comunes