Aprende el paso a paso para aterrizar, crear y automatizar tu idea de negocio para que sea sostenible y rentable en el tiempo con acompañamiento de principio a fin.

RESERVA TU SESIÓN HOY

RESERVA UNA PRIMERA SESIÓN ESTRATÉGICA

Para darte Claridad y convertir TU PASIÓN en un VERDADERO negocio Digital

 

 Quisiera decirte que esa historia de “DESCUBRE TU PROPÓSITO Y LANZA TU NEGOCIO DIGITAL” es fácil, o que solo se trata de dar contenido día a día, pero, tengo que ser sincera contigo, NO LO ES, no todos los negocios exitosos que ves afuera, han sido simplemente DECIDIRLO un día y al otro día ya estar facturando y teniendo un GRAN NEGOCIO DIGITAL.

La realidad es que tener un VERDADERO NEGOCIO DIGITAL que sea sostenible en el tiempo, rentable y escalable requiere de algunos elementos que no están contados allá afuera, requiere de mentalidad, claridad, estructura, técnica, planeación, preparación Y ACOMPAÑAMIENTO.

Quisiera decirte que ese cuento de “DESCUBRE TU PROPÓSITO Y LANZA TU NEGOCIO DIGITAL” es fácil, o que solo se trata de dar contenido día a día. Sin embargo, tengo que ser sincera contigo, NO LO ES, no todos los negocios de éxito que ves afuera, han sido simplemente DECIDIRLO UN DÍA y al otro día ya estar facturando y teniendo un GRAN NEGOCIO DIGITAL.

La realidad es que tener UN VERDADERO NEGOCIO DIGITAL que sea sostenible en el tiempo, rentable y escalable requiere de algunos elementos que no están contados allá afuera, requiere de mentalidad, claridad, estructura, técnica, planeación, preparación Y ACOMPAÑAMIENTO.

¿TE SUENA?

Quiero decirte que tener
ese VERDADERO NEGOCIO DIGITAL es POSIBLE

¿Quieres hacerlo Realidad?

¿Te gustaría expandir tu mensaje a miles de personas haciendo lo que amas, viviendo 100% de tu pasión, dejando en manos de expertos la implementación de UN VERDADERO NEGOCIO DIGITAL?

Estás acá porque ya eres un experto y profesional en lo que haces, has decidido llevar un mensaje al mundo o ya llevas un tiempo tratando de VIVIR DE TÚ PASIÓN, te la pasas comprando cursos, consumiendo tutoriales, generando contenidos, teniendo que lidiar con sistemas, plataformas, estructuras que no son de tu área de genialidad sin tener esos RESULTADOS DE ÉXITO QUE TE MERECES.

El mundo digital ha cambiado y las formas de hacer NEGOCIOS TAMBIÉN, por eso estoy acá.

A diferencia de la gran mayoría, de programas, estaré contigo PERSONALMENTE en cada paso del proceso de principio a fin, NO ESTARÁS SOLO, igualmente tendrás un acompañamiento mental, físico y emocional (Créeme Pocos hacen esto) y es parte fundamental en los NEGOCIOS DE ESTA NUEVA ERA DIGITAL.

Estás acá porque ya eres un experto y profesional en lo que haces, has decidido llevar un mensaje al mundo o ya llevas un tiempo tratando de VIVIR DE ESA PASIÓN, también porque te la pasas comprando cursos, consumiendo tutoriales, generando contenidos, teniendo que lidiar con sistemas, plataformas, estructuras que no son de tu área de genialidad SIN TENER ESOS RESULTADOS DE ÉXITO QUE TE MERECES.

El mundo digital ha cambiado y las formas de hacer NEGOCIOS TAMBIÉN, por eso estoy acá. A diferencia de la gran mayoría, de programas, ESTARÉ contigo PERSONALMENTE en cada paso del proceso de principio a fin, NO ESTARÁS SOLO, igualmente tendrás un acompañamiento mental, físico y emocional (Pocos hacen esto) y es parte fundamental en los NEGOCIOS DE ESTA NUEVA ERA DIGITAL.

Tendrás un paso a paso en un plan de 90 días y donde semana a semana ATERRIZAREMOS, CREAREMOS Y VALIDAREMOS esa idea de Negocio para ser sostenible, rentable y escalable en el tiempo.

¿ESTÁS LISTO?

Solo IMAGINA y VISUALIZA un VERDADERO NEGOCIO DIGITAL, expandiendo tu mensaje a miles de personas, sirviendo desde el corazón, con una MENTALIDAD GANADORA, con un emprendimiento Organizado, estructurado y automatizado, facturando miles de dólares y VIVIENDO una vida en LIBERTAD y FELICIDAD.

Esto también es para ti, SOLO si decides apostar por tu NEGOCIO, hacer lo que sabes HACER y dejar en nuestras manos LO QUE SI SABEMOS HACER.

Haz tu magia y déjanos hacer la nuestra

 
JUNTOS CO-CREAREMOS TU NEGOCIO DIGITAL

Soy Natalia Rubio

Abogada, Mentora de Vida, Creadora del Método de Felicidad Cuántica, Coach de Negocios Online, certificada por el INSTITUTO DE NEGOCIOS DIGITALES liderado por DIANA ZULUAGA.

Soy emprendedora digital, también emprendí en el área tradicional, redes de mercadeo y marca personal. Actualmente tengo un negocio que expande su mensaje y sirve a miles de almas en crecimiento personal, creadora del Club Cuántico de las 6am que factura mes a mes, creadora de cursos, talleres, seminarios, círculos y retiros presencial y online y con productos digitales en el mercado vendido con éxito. Formada y cerradora de ventas High Ticket del sistema de acelerador de resultados de REGINA CARREON. Gerente encargada de Search Media agencia de marketing holístico, trabajando solo con los paquetes VIP en procesos de creación, administración y lanzamientos digitales a 90 días.

POR QUÉ DECIDÍ HACER ESTO?

Decidí crear este servicio porque también estuve allí, después de encontrar el mensaje que quería entregar al mundo pasé años de mi VIDA tratando de expandirlo, tomaba cursos, certificaciones, mentorías sin tener RESULTADOS en mi negocio, me frustraba saber que tenía tanto para ENTREGAR y que le llegaba a muy pocos, no MONETIZABA y mucho menos sentía que estaba CRECIENDO, gastando miles de dólares en plataformas, sistemas y publicidad SIN LOGRAR OBTENER los resultados que deseaba, hasta que comprendí que tener un VERDADERO NEGOCIO DIGITAL, se componía no solo de las GANAS, o de ver y modelar a OTROS sin saber lo que en realidad estaba detrás, por ello me Certifiqué como ONLINE BUSINESS COACH con la mejor entrenadora y allí materialicé un nuevo propósito de vida:

 AYUDAR A EXPERTOS Y PROFESIONALES a EXPANDIR SU NEGOCIO, construyendo un VERDADERO IMPERIO DIGITAL.

¿QUÉ SE DICE DE MÍ?    

Claudia Suárez

(Mentora de Negocios y Finanzas)

Negocio montado desde ceros 

@soyclaudiasuarezoficial

 

Catalina Cabrales

(Ceo de la Agencia - Search Media)

Optimización como Agencia

(@cata_cabrales)

 

Juliana Rangel

(Mentora de Abundancia, creadora de lo sueñas lo creas)

Materialización de su mensaje
en un ecosistema digital

(@julyrangel2)

 

Convierte tu PASIÓN en un NEGOCIO DIGITAL

Estás a un paso de CONVERTIR TU PASIÓN EN UN VERDADERO NEGOCIO DIGITAL

Cupos limitados

RECUERDA

En solo 90 días pasarás del caos a la claridad en un paso a paso, de una mentalidad de miedo y escasez a una mentalidad ganadora, abundante y de éxito para expandir tu mensaje, conforme a tus habilidades y talentos sin tener que hacer lo que no quieres hacer, para tener un negocio con bases sólidas y exitoso.